jueves, 18 de junio de 2009

Orquesta Candela en el Salonazo de Chile


La Orquesta Candela de Víctor Yaipén, estarán celebrando a lo grande el día del padre este 20 y 21 de junio en la discoteca "Salonazo" de Chile.Global Travel presenta a los interpretes de "Cuando te enamoras", "Sueña", "Mi peor enemigo" entre otros grandes éxitos, para todo el publico del vecino país de Chile.Así que ya saben todos nuestros amigos que nos visitan desde Chile, están invitados a la discoteca "Salonazo" este 20 y 21 de junio, no faltes. Gracias a Promotora Perú Star.

3 comentarios:

  1. olz.!!!

    k lindos a mi me encanta su musica
    tambien me encanta edgar (solista)ejeeje
    k lindo sale edgar si vez ste comentario me agregas ok.

    mi name s emily.!! y soy la xika k conversastes en 28 d julio y stoy buscando manera k comunicarme conitgo
    ia vez k no pudistes darme tu msn x k tenias k salir a cantar spero k me agreges ok tkmmm.!!

    janesita_2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola permiteme presentarme me llamo gabriela ps yo les pedi autografo edgar cortez , y a otros mas ,fue el dia k fuero a grabar y tomarse foto frente al canal 4 vi el directorio de blogs y cheveres las fotos espero que me agregen para hacer amigos mi correo es: gabi_granda@hotmail.com bye espero que me agregen y exitos para todos de la orq.candela un cordial saludo
    gabriela

    ResponderEliminar
  3. orquesta candela es muy chevere y familia de grupo 5 me gustaria que la tragedia que le paso a elmer jamas ubiera ocurrido los bendigo
    familia yaipen.

    atentamente

    ResponderEliminar